Menú Cerrar

El Regalito en aquellos Momentos de ¡Amor!

Si te gustó, compártelo en las redes sociales

El tiempo no vuelve atrás, por lo tanto, planta tu jardín y adorna tu alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores.

William Shakespeare.

Esta frase me hizo acordar ayer de una señora que me contaba, “siempre desee que mi marido me regalara flores”, pero pasaron muchos años y a pesar de que se lo dije, nunca me las regalo, para él, eso era una tontería, y por supuesto ella estuvo triste mucho tiempo, hasta que un día decidió regalárselas ella misma, no es lo mismo decía, pero sentía felicidad a su manera cuando contemplaba las flores en su sala.

Algunas parejas acostumbran celebrar sus días especiales con momentos de calidad  y  en estos momentos suelen escoger  regalos especiales, llenos de amor, de fe, de esperanza, de alegría. Alguno regalos son costosos y otros no cuestan nada, esto es lo de menos, lo importantes no es el precio sino que a nuestra pareja le guste y ojalá le impacte!

Evidentemente somos diferentes, y tal vez podamos adivinar lo que el otro necesita, lo que gusta y le disgusta, pero solo si le preguntamos y escuchamos, con interés y atención, vamos a conocerle bien.

Por ejemplo a veces queremos sorprender agradablemente a nuestra pareja y le preparamos una cena especial, quizás  aquella que desearíamos para nosotros. Y puede ocurrir que esta no  reaccione entusiasmada sino que además  no valore nuestro trabajo. Nooo! que decepción  pensaran muchos, tanto pensar en agradar y complacer a la pareja preparando esto, y mire el agradecimiento que da.

Queda entonces una sensación desagradable de decepción, tristeza, de que no nos valoran y que no valió la pena hacer todo este esfuerzo.

Sin embargo, todo esto se evitaría teniendo muy presente quelo que, a mí me gusta puede no gustarle y tiene todo el derecho de no preferirlo. Si yo quiero hacer algo por mi pareja, debo conocer que desea, que  le gusta, y prepararle la cena que esa persona desearía tener, en lugar de la que desearía  que ella me preparara a mí.

Les doy una idea, elabore una lista de todos los regalos que le ha gustado en el tiempo recibir a tu cónyuge desde que te conoce, regalos que tú le has dado o que le han dado los miembros de la familia u otros amigos. La lista te dará una idea de los regalos que tu cónyuge disfrutará, haga el ejercicio con amor, y seguramente alguna idea te saldrá desde lo más profundo de su corazón.

Por otra parte, si tienes poco tiempo para compartir con tu  pareja, el mejor regalo es  uno mismo, o el regalo de la presencia. Estar allí con tu cónyuge, expresándole tu verdadero amor.

visíteme en www.miterapiadepareja.com.

Related Posts

Por favor compruebe su conexión a internet.

Abrir chat
Necesitas una cita?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?