Menú Cerrar

Descubriendo el mundo swinger

Si te gustó, compártelo en las redes sociales

En el 2007 por primera vez hable sobre los swingers, y esta semana me han preguntado otra vez sobre los swingers,  en ambas ocasiones algunas de las personas que estaban alrededor se sorprendieron,  porque no conocía del tema y no se podían imaginar que algunas personas lo practicaran, es más recuerdo que después de hablar del tema en el 2007, se me acerco un señor algo mayor y me dijo “Doctora de que estas hablando eso es Sodoma y Gomorra,  y agrego : “yo  a veces me echo una canita al aire pero eso que estás hablando no me lo puedo imaginar”. En ese momento  en los medios se empezaba  hablar del tema.

Hoy en día, muchas personas hablan de las parejas swinger, muchos saben del tema, participan y en cambio otros no tienen idea del tema, o saben muy poco.

Los swingers, es una forma de sexo extramarital consencuado compartida por una pareja de casados.  El marido y la mujer participan de manera simultánea y en el mismo lugar, por lo general en clubes y bares,  de sexo con otras parejas desconocidas.

No tienen que ser casados para considerarse swingers pero sí estar en una relación exclusiva de pareja.

En ocasiones la idea empieza como una  fantasía sexual, la de  imaginar cómo se sentiría estar con otra persona, o de ver a su pareja poseída sexualmente por otro.

Pero para los swingers, si se tiene sexo con otra persona sin el conocimiento de su conyugue es considerado una infidelidad, la condición es estar presente los dos. La fidelidad se exige a nivel emocional y afectivo, es decir no es permitido enamorase de otra  persona es solo sexo.

Los que inician esta práctica deben saber:

No apto para celosos.

No obligar a tu pareja contra sus valores o ideas, a la práctica esto crea heridas difíciles de sanar.

No debe involucrarse si tienes dudas, la inseguridad, los nervios pueden llevar a conflictos.

Si deciden involucrarse estar bien informados. Deben poner las pautas de que es aceptable y que no lo es para cada uno y cumplirlo,  crear su propio código de valores.

No es la solución para una pareja que tiene problemas. Al contrario si no están bien esto podría acabar con la relación.

Practicar siempre sexo seguro.

Como beneficios reportan mayor motivación sexual, prevención de infidelidades y por lo tanto mayor confianza entre la pareja.

Por último, antes de realizar cualquier actividad sexual, examine sobre los beneficios, riesgos y consecuencias que puede traer para usted. Además de estar consciente de que no está forzando a tu pareja a participar en una práctica que en lugar de placer cause el perder a tu pareja. Visítame en www.miterapiadepareja.com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor compruebe su conexión a internet.

Abrir chat
Necesitas una cita?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?