A propósito de los Carnavales de Barranquilla, esta mañana vi en el noticiero a una conocida periodista que proclamaba: “ yo fui concebida durante los carnavales”, y es que el desenfreno de las fiestas podrían incrementar la placentera actividad sexual entre las parejas y nueve meses después muchos frutos del carnaval llegan a este mundo.
Que fácil para algunos tener pareja e hijos, y en cambio otros siguen esperando por el amor de su vida y ellos son los que se preguntaran que hacer?
Lo primero evalué que pasa con usted y su entorno para ello tenga en cuenta estas recomendaciones:
- Busque sitios donde socializar con personas nuevas:
En esta época muchos, especialmente los jóvenes forman parejas con personas que han conocido por internet, algunos les va bien y otros no tanto como podría pasar si también si se conocieron de otra forma.
Pero hay otros sitios para conocer personas nuevas, por ejemplo en los viajes, en actividades con grupos de personas con gustos afines, no se quede quieto, mire, indague, conozca dese su tiempo para socializar, pero no se desespere vaya con calma mire bien.
La mayoría de las parejas me reportan en consulta se conocieron en la universidad en el trabajo en un viaje, y algunos en un Bar cuando se divertían con los amigos, en general dentro de su círculo social.
- ¿Usted es muy tímido?
Si siente miedo del sexo opuesto, o se paraliza cada vez que tiene que hablar con esa persona que le gusta, y además le faltan habilidades sociales para acercarse a seducir, aplique esta técnica: expóngase más a menudo, es decir busque la forma de hablar, con esa persona así le dé mucho miedo, hasta propóngase hacer el ridículo, se va sorprender como esto lo va fortalecer, experimente y cuando menos se dé cuenta ya ese temor va desapareciendo. Muéstrese como es usted en realidad, esto también es encantador.
- Demuestre que quiere ser pareja no su mejor “amigo(a)”
Si eres esa ‘amiga’ (o), no le extrañe que un día le diga que ha conocido a alguien para formar pareja e incluso le pida el visto bueno y de esta manera usted se siente mal.
- Ni tan príncipe de Gales , ni tan sapo de los cuentos de hadas…
Si nos ponemos muy exigentes al buscar pareja y a cada candidato le encontramos un “pero”: pero es bajito, pero es gordito, y el otro pero es flaquito, pero es desordenado, y el otro que buen sexo pero no tiene carro etc… Empezamos a tener estándares muy altos, que pasa ahí?
- Analiza
¿Cuánto de lo que le pides lo haces tú, o lo tiene tú? Una relación que no parta de la igualdad y del equilibrio tiende a romperse casi siempre. En pareja no siempre tenemos que ser iguales en la diferencia está el placer.
Evalúa lo que realmente necesitas en este momento de tu vida. Pide eso, y no castillos en el aire.
Mira tus miedos y complejos; trabaja tu necesidad de reconocimiento y aprobación social o familiar.
Si desean saber más de pareja y seducción, estaré en Barranquilla el día 18 de Marzo de 2017, y con gran alegría voy a dictar el taller para parejas “LOS DIAS PARA QUERERSE”, se pueden inscribir en el correo consultas@miterapiadepareja.com. Para mayor información llamar al cel. 311 2098845. O visítame en www.miterapiadepareja.com.